Desarrollo de conferencias participativas y APV en el personal de las Fuerzas Armadas y PNP

El día 13 de junio se realizó en el Cuartel de Blindados del Ejército ubicado en el distrito de Ancón una charla sobre Infecciones de Transmisión sexual, Planificación Familiar y Uso adecuado del preservativo, dirigido al personal del servicio militar voluntario con el apoyo del equipo técnico de COPRECOS. Esta actividad conto con el apoyo de la Lic. Rina Espinoza (Marina de Guerra) Lic. Magaly Benel, Lic. Mónica Valdivieso (Fuerza Aérea)

El día 15 de junio se realizó en la Base de Infantería de Marina una charla sobre Infecciones de Transmisión sexual, uso adecuado del preservativo y planificación familiar a un total de 198 efectivos de la unidad, y donde se tomaron un total de 137 pruebas rápidas para el descarte del VIH donde se obtuvo un resultado reactivo. El evento estuvo organizado por COPRECOS con el apoyo del equipo técnico y la ONG AHF.

El día 21 de Junio se realizó en el MINDEF una charla sobre prevención en infecciones de transmisión sexual, así como se procedió a la toma de pruebas rápidas donde se llegaron a realizar un total de 41 pruebas todas con resultados negativos.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *